Quieres saber Donde andan Tus Imagenes en la WEB?

.






Búsqueda Avanzada de Imágenes GRACIAS a TinEye

¿Alguna vez se ha preguntado si las imágenes de su sitio web están siendo usadas en algún otro lugar? ¿Quiere saber si las imágenes que puso bajo una licencia Creative Commons tienen fama en Internet? ¿O quizás le gustaría descubrir plagios e infracciones de copyright? Ahora ya puede gracias a TinEye.

TinEye.com es el primer motor de búsqueda inversa (reverse image search) de Internet. Eso quiere decir que con TinEye es posible enviar un archivo de imagen o la URL en que se encuentre dicha imagen, y TinEye encontrará otras imágenes similares (o usos de dicha imagen) en Internet.

Lo que resulta más sorprendente de TinEye es que encontrará copias de una imagen incluso si no se trata de copias de imágenes exactas. TinEye puede encontrar duplicados incluso si las imágenes han sido redimensionadas, recortadas, renombradas o editadas hasta cierto punto. TinEye crea una pequeña copia de las imágenes que se le envían para guardarla en la base de datos y realizar búsquedas de copias similares.

En los experimentos que llevé a cabo me sorprendió encontrar duplicados de mis imágenes que habían sido recortados, reducidos a miniaturas e incluso convertidos a imágenes en escala de grises llenas de ruido.

EN VERDAD ESTE BUSCADOR ES IMPRESIONANTE.

. . .


0 comentarios:

Publicar un comentario

como ves este dato...?

top