PERDIDOS desde el 77...

.



¿LOST es un PLAGIO?

El mito de que ‘Perdidos’ es una de las series más novedosas en cuanto a originalidad y cuidados guiones podría venirse abajo de forma demoledora. Anthony Spinner, productor de ‘The Man from U.N.C.L.E.’ y ‘The Last Ninja’ ha declarado que en 1977, fue contratado para escribir el guión de un episodio piloto de televisión que es ...

una COPIA del primer episodio de "Lost".

Spinner afirma que cobró 30.000 dólares por ese trabajo, y que el argumento de su guión y el del piloto de ‘Lost’ coincide en más de 30 puntos, empezando por el título. El accidente de un vuelo que partía de hacia Los Ángeles, los supervivientes en una isla tropical llena de misteriosas criaturas, y personajes con trasfondos oscuros que coinciden con Jack, Kate, Sawyer, Locke y Sayid. Además, dice que la propia ABC rechazó su guión en 1977, 1991 y 1994.

En 2005, Spinner comenzó un proceso judicial contra Touchstone y ABC, productora y cadena de la serie respectivamente, pero fue desestimada por defectos de forma. Ahora ha logrado que su causa prospere y llegue a los tribunales. De ser cierto, sería una triste mancha en la serie, pero que puede solucionarse abonando a Spinner su parte de la caja.


. . .

0 comentarios:

Publicar un comentario

como ves este dato...?

top